Pasar al contenido principal
Logo Top

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO
Rodada del club Vive Tu Moto (VTM) Por El Museo Aeroespacial

Rodada del Club Vive Tu Moto (VTM) Por El Museo Aeroespacial

El pasado domingo 10 de octubre los integrantes del Club de Motociclistas Vive tu Moto – VTM – se unieron para visitar el Museo Aeroespacial, en el municipio de Tocancipá. Allí recorrieron el Parque Aeronáutico y las Salas de Exposición, donde manifestaron su orgullo por la historia contenida en las instalaciones del museo y que muestran el heroísmo de quienes han portado el uniforme azul. 

El Club VTM nace como una respuesta a la necesidad de tener un espacio tranquilo y seguro para llegar a rodar y compartir con otros que disfrutan la pasión por las motos, donde impere el respeto y la solidaridad, con el objetivo organizar la mayor cantidad de motociclistas que quieran recorrer kilómetros juntos, viviendo la pasión por el motociclismo.

Autor
SECCIÓN ESTRATÉGICA PATRIMONIO HISTÓRICO

Bienvenidos

El MAECO Estudia, divulga, recupera y conserva el patrimonio histórico y tecnológico aeronáutico colombiano, contribuyendo a la cultura nacional, fomentando valores sociales como el respeto, el reconocimiento cultural e histórico y el amor patrio, incentivando también a la investigación y al desarrollo aeronáutico en Colombia.

Logo - Ir a MINCULTURA
Logo - Ir a Gobierno Digital GOV.CO