"Primeros uniformes para dominar los cielos"

Este overol fue usado en Colombia en los inicios de la Fuerza Aérea Colombiana durante la presencia de la misión aérea Suiza. Estaba compuesto de pantalones breeches de paño verde oliva y botas altas o polainas de cuero negro. La parte superior del atuendo consistía en un sacón largo, con cinturón de cuero marrón y abotonadura frontal, bolsillo parche frontal superior izquierdo, mangas de abotonar y guantes de cuero negro o marrón y una bufanda para proteger el cuello. El pasamontañas de cuero marrón tenía un par de anteojos para protección contra el aire, ya que la cabina de los aviones era completamente descubierta y se debía proteger al piloto contra temperaturas extremas.

Overol de vuelo
Aviación Militar Colombiana