Nuevos colores para el Defensor del Museo Aeroespacial

Nuevos colores para el defensor del Museo Aeroespacial

En 1987 llegaron los primeros ejemplares del Defender MD-500 & 530 a la Fuerza Aérea Colombiana, uno de ellos, el FAC 4251 se exhibe orgulloso en el Museo Aeroespacial Colombiano en Tocancipá, Cundinamarca.

Gracias a un equipo de profesionales del Comando Aéreo de Combate No.4 conformado por el Técnico Tercero Yeison Andrés Monsalve Alarcón y AS23 Víctor Manuel Rozo Moreno, la aeronave luce ahora nuevos colores y una estructura completamente restaurada en el marco de la celebración de los Cien Años de la Fuerza Aérea Colombiana. Gracias a su esfuerzo y compromiso, el CACOM-4 permite a los visitantes del Museo conocer la apasionante historia de una aeronave que sirvió con distinción al país en innumerable cantidad de misiones.

Museo Aeroespacial Colombiano