NOCHE DE MUSEOS

Noche de museos 2022

El miércoles 18 de mayo el Museo Aeroespacial de la Fuerza Aérea participó en la Noche de Museos 2022 en el marco del día internacional de los museos, se expuso a los visitantes la cabina de la aeronave Boeing 707 “ZEUS” y la Estación espacial Internacional por medio de la utilización de gafas de realidad virtual, también contaron con la experiencia de conocer algunos elementos del Museo Aeroespacial en realidad aumentada. Esta actividad se realizó en la sala de la Fuerza Aérea ubicada las instalaciones del Museo Militar.

SECCIÓN ESTRATÉGICA PATRIMONIO HISTÓRICO