Mesa de luz con esteroscópios

Este equipo servía para analizar imágenes aéreas obtenidas por aeronaves equipadas con cámaras aerofotográficas Fairchild KC-1B.

Se utilizó en la Fuerza Aérea Colombiana para revisar películas fotográficas o ilustraciones colocadas en la parte superior, proporcionando iluminación uniforme a través de la cubierta traslucida.

Mesa para visualización y análisis de negativos Laboratorio Aerofotográfico del Comando Aéreo de Transporte Militar Fabricada por Richards Corporation (EEUU) 1988-2004

SECCIÓN ESTRATÉGICA PATRIMONIO HISTÓRICO