Pasar al contenido principal
Logo Top
EXPOSICIÓN ITINERANTE DEL MUSEO AEROESPACIAL EN EL FESTIVAL ASTRONÓMICO Y DE EXPLORACIÓN- SOPO 2021

Exposición itinerante en el Festival Astronómico y de exploración- Sopo 2021

En el marco del Primer Festival Astronáutico y de Exploración, dirigido a astrónomos profesionales y aficionados de Colombia y el mundo. Celebrado en el Municipio de Sopo – Cundinamarca el pasado 11 de septiembre.  El Museo Aeroespacial Colombiano participó con la exposición itinerante sobre “La Carrera Espacial”; mostrando sus inicios, proceso y aporte para la humanidad. Además se dio a conocer el desarrollo tecnológico que ha mostrado la Fuerza Aérea con el lanzamiento del Satélite FAC-SAT- 1.

Esta actividad fue organizada por la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación del municipio de  Sopó, en conjunto con la Licenciatura en Ciencias Naturales de la Universidad de La Sabana, teniendo gran acogida de los asistentes. 

Autor
SECCIÓN ESTRATÉGICA PATRIMONIO HISTÓRICO

Bienvenidos

El Museo de la  Fuerza Aeroespacial Colombiana estudia, divulga, recupera y conserva el patrimonio histórico y tecnológico aeronáutico colombiano, contribuyendo a la cultura nacional, fomentando valores sociales como el respeto, el reconocimiento cultural e histórico y el amor patrio, incentivando también a la investigación y al desarrollo aeronáutico en Colombia.

Logo - Ir a MINCULTURA
Logo - Ir a Gobierno Digital GOV.CO