Pasar al contenido principal
Logo Top

En febrero no te pierdas la temporada “Seres de Luz un nuevo comienzo” 2021

Durante el mes de febrero de 2021, El Museo Aeroespacial Colombiano y el Parque Jaime Duque continúan con el evento “SERES DE LUZ UN NUEVO COMIENZO” sábados. Un gran plan para comenzar un nuevo año disfrutando en familia, donde a través de la magia de la noche nuestros visitantes podrán conocer y visualizar de una manera diferente la historia de la aviación militar en Colombia.

Contamos con todos los protocolos de bioseguridad exigidos, para disfrutar de los diferentes servicios que el Museo Aeroespacial de su Fuerza Aérea les ofrece.

Aforo limitado. Reservas con anticipación. Para mayor información consulte la página www.parquejaimeduque.com

Autor
Sección Estratégica Patrimonio Histórico

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO

Bienvenidos

El MAECO Estudia, divulga, recupera y conserva el patrimonio histórico y tecnológico aeronáutico colombiano, contribuyendo a la cultura nacional, fomentando valores sociales como el respeto, el reconocimiento cultural e histórico y el amor patrio, incentivando también a la investigación y al desarrollo aeronáutico en Colombia.

Logo - Ir a MINCULTURA
Logo - Ir a Gobierno Digital GOV.CO