Conozca el renovado  Beaver U6A FAC 108

Conozca el renovado Beaver U6A FAC 108

En el marco de la celebración del Centenario de la Fuerza Aérea Colombiana, personal de mantenimiento del Comando Aéreo de Combate No. 6 con sede en Tres Esquinas, Caquetá, efectuó el mantenimiento y restauración de la aeronave BEAVER U6A FAC 108 del Museo Aeroespacial.

Esta aeronave cumplió un amplio número de misiones, entre ellas el abastecimiento de tropas que se encontraban en remotas e inaccesibles áreas de orden público, desde su llegada al país en la década de los cincuenta.

El equipo de restauración fue liderado por el Técnico Tercero Cristian González Ríos, el Técnico Tercero Oscar Ortiz Rocha y por el Aerotécnico Ender Mercado Ramírez, quienes realizaron mejoras significativas a la estructura y pintura, exaltando la imagen de nuestra Fuerza ante los miles de visitantes del Museo.

la Fuerza Aérea Colombiana invita a todos los ciudadanos a contemplar el Beaver FAC 108, en el Museo Aeroespacial Colombiano, ubicado en Tocancipá, Cundinamarca.

Museo Aeroespacial Colombiano