CT Antonio Ricaurte: 210 años de sacrificio por la Patria

Capitán Antonio Ricaurte: 210 años de sacrificio por la Patria

Iniciando la temporada de exposiciones itinerantes 2024, el Museo de Fuerza Aeroespacial Colombiana abrió al público la exposición "Capitán Antonio Ricaurte: 210 años de sacrificio por la Patria", a través de la cual, los visitantes conocerán los sucesos que inmortalizaron a uno de los más importantes y recordados próceres de la independencia de Colombia.

Esta muestra estará disponible hasta el mes de marzo en horario de miércoles a domingo y festivos a partir de las 9:00 am hasta las 5:00 pm.

"Entrada gratuita"

Sección Estratégica Patrimonio Histórico