Aeronave Tweet T-37 FAC 2135

El miércoles 27 de marzo se realizó el traslado de la aeronave Tweet T-37 FAC 2135 desde los terrenos del parque Museo de las Fuerzas Militares al Museo Aeroespacial FAC. Estas aeronaves llegaron a nuestro país en el año de 1968 realizando la transición del vuelo a pistón a jet. Después de 53 años de operación y con un bajo índice de accidentalidad fueron retirados el 10 de julio del 2021, siendo este Tweet para ser restaurado y ubicado a la entrada del Museo Aeroespacial y así, dar la bienvenida a todas las personas que desean conocer más de la historia escrita por cada uno de los integrantes de su Fuerza Aérea Colombiana.

Sección Estratégica Patrimonio Histórico