MOTOR A PISTÓN CONTINENTAL IO-360 D

Motor diseñado y fabricado por la compañía estadounidense Continental Motor Co. (hoy día parte de la Teledyne Inc) a partir del año 1962 y utilizado por aviones de pequeño tamaño tales como el Cessna 172.Este motor perteneció a un avión Mescalero T-41 (variante militar del Cessna 172) de la Fuerza Aérea Colombiana, aeronave de entrenamiento básico que se ha usado en la institución desde el año 1968, principalmente en la Escuela Militar de Aviación Marco Fidel Suárez en la ciudad de Cali.

Logo - Ir a MINCULTURA
Logo - Ir a Gobierno Digital GOV.CO