Pasar al contenido principal
Logo Top
Rodada del Club Vive Tu Moto (VTM) Por El Museo Aeroespacial

Rodada del Club Vive Tu Moto (VTM) Por El Museo Aeroespacial

El pasado domingo 10 de octubre los integrantes del Club de Motociclistas Vive tu Moto – VTM – se unieron para visitar el Museo Aeroespacial, en el municipio de Tocancipá. Allí recorrieron el Parque Aeronáutico y las Salas de Exposición, donde manifestaron su orgullo por la historia contenida en las instalaciones del museo y que muestran el heroísmo de quienes han portado el uniforme azul. 

El Club VTM nace como una respuesta a la necesidad de tener un espacio tranquilo y seguro para llegar a rodar y compartir con otros que disfrutan la pasión por las motos, donde impere el respeto y la solidaridad, con el objetivo organizar la mayor cantidad de motociclistas que quieran recorrer kilómetros juntos, viviendo la pasión por el motociclismo.

Autor
SECCIÓN ESTRATÉGICA PATRIMONIO HISTÓRICO

Bienvenidos

El Museo de la  Fuerza Aeroespacial Colombiana estudia, divulga, recupera y conserva el patrimonio histórico y tecnológico aeronáutico colombiano, contribuyendo a la cultura nacional, fomentando valores sociales como el respeto, el reconocimiento cultural e histórico y el amor patrio, incentivando también a la investigación y al desarrollo aeronáutico en Colombia.

Logo - Ir a MINCULTURA
Logo - Ir a Gobierno Digital GOV.CO