Museo Aeroespacial y la temporada de Seres de Luz en octubre

Prográmese para recorrer el Museo Aeroespacial y disfrute los conciertos de la temporada de Seres de Luz en octubre

Durante el mes de octubre los visitantes del Museo Aeroespacial Colombiano podrán conocer la historia de la aviación militar y civil en Colombia a través de un amplio recorrido en dos salas de exposición y en el parque Aeronáutico con 30 aeronaves en exhibición.

Además, se contará con la temporada Seres De Luz, una experiencia única y diferente llena de luces de alta tecnología y conciertos en Plaza Jaguara un espacio del Parque Jaime Duque, donde durante este mes tocarán bandas tributo a grandes músicos británicos del siglo XX a cargo de la banda ClassicStone Tribute Band, reconocidos por EMI Music como la banda tributo oficial de Queen, The Beatles y Pink Floyd en Colombia.

Sin duda es un gran plan para disfrutar en familia ya que el Museo Aeroespacial cuenta con todas las normas de bioseguridad, estacionamiento para vehículos a través del Parque Jaime Duque, tienda de souvenirs, cafetería, diferentes talleres de origami y pintura en cerámica.

Consulte nuestros horarios de atención: https://www.museofac.mil.co/

Ingresa a: www.parquejaimeduque.com para consultar costos, fechas y tributos especiales.

SECCIÓN ESTRATÉGICA PATRIMONIO HISTÓRICO