X Festival de Astronomía de Gachancipá

Conocida como la cuna de la astronomía Muisca, el Municipio de Gachancipá, realizó el día domingo 11 de diciembre, el X Festival de Astronomía participando como invitado especial el Museo Aeroespacial Fuerza Aérea Colombiana. Para este evento el Museo presentó al público una linea de tiempo sobre la carrera espacial acompañada de modelos a escala y una muestra interactiva realizando un recorrido virtual a través de la Estación Espacial Internacional.

SECCIÓN ESTRATÉGICA PATRIMONIO HISTÓRICO