Traslado Avión Turbo Commander FAC 5553

Dentro de las labores de conservación de patrimonio aeronáutico nacional, el Museo Aeroespacial de la Fuerza Aérea Colombiana, con apoyo del Comando Aéreo de Transporte Militar, realizaron el trasladodel avión Turbo Commander FAC 5553, este traslado tomó dos días pues el miércoles 22 de juniose transportó el fuselaje, y el jueves 23 de junio se trasladaron los planos. en este momento la eronave se encuentra en proceso de armado y restauración, para que dentro de muy poco nuestros visitantes puedan verla junto a las 36 aeronaves que conforman el Parque Aeronáutico del Museo.

SECCIÓN ESTRATÉGICA PATRIMONIO HISTÓRICO