Ceremonia de Reconocimiento a miembros de la comunidad aeronáutica civil y militar de Colombia, organizada por la academia Colombiana de Historia Aérea

Reconocimiento a miembros de la comunidad Aeronáutica Civil y Militar, organizado por ACOHA

El pasado 14 de Octubre, miembros de la comunidad aeronáutica civil y militar de Colombia, recibieron por parte del Instituto Nacional Newberiano y la Academia de Vuelo Alberto Santos Dumont, distinción y diploma de miembros de número, como muestra de sus importantes y destacadas labores en pro de la investigación, el conocimiento y difusión de la historia aeronáutica del país.

La ceremonia fue organizada por la Academia Colombiana de Historia Aérea (ACOHA), tuvo lugar en las instalaciones del Club de Oficiales de la Fuerza Aérea Colombiana, y estuvo encabezada por el Mayor General Henry Quintero Barrios, Presidente de la Academia Colombiana de Historia Aérea y el Dr. Álvaro Sequera Duarte, Presidente de la Delegación Colombia del Instituto Nacional Newberiano. A su vez, el acto fue transmitido vía streaming a diferentes invitados internacionales, contando con la presencia de autoridades civiles, militares, invitados especiales y personalidades que recibieron el reconocimiento y que gracias a este evento estrecharon lazos de amistad e intercambio de experiencias.

SECCIÓN ESTRATÉGICA PATRIMONIO HISTÓRICO