Primera Sesión Academia Colombiana de Historia Aérea

En las instalaciones de la Base Aérea Mayor Justino Mariño Cuesto, sede del Comando Aéreo de Mantenimiento, se realizó la Primera Sesión Ordinaria de la Academia Colombiana de Historia Aérea del año 2024. la sesión, presidida por el señor Mayor General Carlos Fernando Silva Rueda, Segundo Comandante y Jefe de Estado Mayor de la FAC, otorgó la Categoría de Académico Correspondiente a tres nuevos integrantes y se exaltó la historia de la base, al ser la unidad aérea más antigua de la Fuerza Aeroespacial Colombiana, ya que cumple 100 años de Existencia en 2024.

Sección Estratégica Patrimonio Histórico