F-AIR 2023

Del 12 al 16 de julio el Museo Aeroespacial Participó en la Décimo Primera versión de la F-AIR, evento que promueve el desarrollo aeronáutico de nuestro país, para ello el Museo Aeroespacial realizó una muestra con material interactivo, en el cual los visitantes conocieron acerca de la historia de la Fuerza Aeroespacial Colombiana, realizaron recorridos virtuales por las instalaciones del Museo Aeroespacial y recorridos virtuales  por la cabina del Boeing 707 Zeus. Este evento contó con la asitencia de más de 47.000 visitantes durante sus cinco días emociones.

SECCIÓN ESTRATÉGICA PATRIMONIO HISTÓRICO