EXPOSICIÓN ITINERANTE DEL MUSEO AEROESPACIAL EN EL FESTIVAL ASTRONÓMICO Y DE EXPLORACIÓN- SOPO 2021

Exposición itinerante en el Festival Astronómico y de exploración- Sopo 2021

En el marco del Primer Festival Astronáutico y de Exploración, dirigido a astrónomos profesionales y aficionados de Colombia y el mundo. Celebrado en el Municipio de Sopo – Cundinamarca el pasado 11 de septiembre.  El Museo Aeroespacial Colombiano participó con la exposición itinerante sobre “La Carrera Espacial”; mostrando sus inicios, proceso y aporte para la humanidad. Además se dio a conocer el desarrollo tecnológico que ha mostrado la Fuerza Aérea con el lanzamiento del Satélite FAC-SAT- 1.

Esta actividad fue organizada por la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación del municipio de  Sopó, en conjunto con la Licenciatura en Ciencias Naturales de la Universidad de La Sabana, teniendo gran acogida de los asistentes.

SECCIÓN ESTRATÉGICA PATRIMONIO HISTÓRICO

Logo - Ir a MINCULTURA