Exhibición de los “Halcones Dorados” en el Museo Aeroespacial

El grupo de manejos especiales “Halcones Dorados”, miembros de élite de la Escuela de Suboficiales “CT Andrés M. Díaz” de su Fuerza Aérea Colombiana, realizó exhibición de sus capacidades el pasado sábado 14 de Agosto, utilizando como escenario el Museo Aeroespacial en el marco de la Temporada “Seres de Luz” que se lleva a cabo en las instalaciones del Parque Jaime Duque de Tocancipá, Cundinamarca.

Esta presentación mostró a los asistentes, parte del profesionalismo y disciplina que caracteriza a los hombres y mujeres de su Fuerza Aérea Colombiana, por medio de la realización de difíciles y coordinados ejercicios de precisión y destreza con el Fusil R-Famage.

Así mismo, el evento estuvo acompañado por el solista Fabián Valbuena, integrante de la banda Sinfónica de la Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea, quien con su piano amenizó buena parte de la experiencia de los visitantes durante el día.

Cabe resaltar que el Museo Aeroespacial cuenta con protocolos de bioseguridad de obligatorio cumplimiento para los asistentes, con el fin de fomentar el reconocimiento cultural e histórico, así como el amor patrio, en un ambiente seguro para toda la familia.

Así se va a las estrellas.

Sección Estratégica Patrimonio Histórico