14 Jul 2014

Patrimonio y Bienes de la Academia

Articulo 30º. El patrimonio de la Academia Colombiana de Historia Aérea, está constituida pos sus símbolos e insignias, por las donaciones y legados en dineros o en especie, por las asignaciones o ayudas que reciba, por los bienes muebles e inmuebles que adquiera a cualquier título durante su funcionamiento, así como también, por todos los documentos, libros, fotografías, mapas, revistas y folletos de orden histórico. También son parte de este patrimonio , las cuotas y/o aportes ordinarios y extraordinarios recibidas de los miembros.

Articulo 31º. Para sufragar los costos que demande el funcionamiento de la Academia, en caso necesario de la Academia, el Consejo Directivo puede fijar cuotas ordinarias o extraordinarias, entre sus miembros. Este apoyo puede ser prestado por la Fuerza Aérea y por las Entidades aéreas comerciales, más significativas.

PARÁGRAFO: Estos fondos, se deben destinar única y exclusivamente para gastos de sostenimiento de la Academia y para el desarrollo y logro de sus propósitos y culturales.

Centro de Historia Aérea -CEDHA

Enviar a un amigo
Imágen CAPTCHA
Escriba los caracteres que se presentan en la imagen