14 Jul 2014

Disposiciones Varias

Articulo 33º. Se entiende como Año Académico, el que comienza el tercer miércoles de febrero y termina el tercer miércoles de noviembre.

Artículo 34º. La secretaria Académica Ejecutiva debe organizar turnos especiales para cualquier eventualidad que se presente en los lapsos de inactividad de le Entidad.

Artículo 35º. El alumno (Alférez) de la Escuela de Aviación, que durante sus 4 años de permanencia en ella, obtenga la mayor calificación en la materia de Historia Militar, adquiera de inmediato como premio y por derecho propio, la categoría de Miembro Lector de la Academia. En la ceremonia de graduación como Subteniente, se le hace entrega del diploma que lo acredita como tal.

Articulo 36º. Estos Estatutos ratifican las anteriores actuaciones y empezarán a regir desde la fecha de constitución de la Academia. Su adiciones, modificaciones o reformas, requieren de un proyecto escrito que se puede aprobar en una sesión ordinaria o extraordinaria, con una votación de la mitad más uno, de los miembros de Número asistentes.

Articulo 37º. Para todas las reuniones de la Academia, si no hubiere el Quórum a la hora prevista, se espera una (1) hora y se comienza el evento con los Académicos presentes.

Centro de Historia Aérea -CEDHA-

Enviar a un amigo
Imágen CAPTCHA
Escriba los caracteres que se presentan en la imagen