14 Jul 2014

Centro de Investigaciones Históricas de la Fuerza Aérea Colombiana, CIHFA

Su misión es de recopilar, organizar, archivar y procesar documentación e información de trascendencia institucional y nacional, relacionada con la existencia y funcionamiento de la Fuerza Aérea Colombiana. El Centro de Investigaciones Históricas de la Fuerza Aérea Colombiana CIHFA, esta ubicado junto al Museo Aeroespacial Colombiano MAECO y sus instalaciones pueden ser visitadas para realizar consultas o investigaciones siguiendo el mismo procedimiento de visitas establecido para el MAECO.

Si desea visitar, consultar material bibliográfico, audiovisual o fotográfico, o hacer una contribución a esta dependencia, donando material de este tipo, diríjase a las instalaciones del Museo Aeroespacial Colombiano, ubicado en el Comando Aéreo de Transporte Militar, CATAM, en la cuidad de Bogotá (cita previa), o comuníquese con los teléfonos 413 9394 ó 4397800 Ext. 2065.

Centro de Historia Aérea -CEDHA-

Enviar a un amigo
Imágen CAPTCHA
Escriba los caracteres que se presentan en la imagen