Pasar al contenido principal
Logo Top
“IL SORRISO” servicios al adulto mayor, visitó las instalaciones del Museo Aeroespacial, gracias a sus talleres de bienestar integral del adulto mayor.

Visita de “IL SURRISO” Adulto Mayor al Museo Aeroespacial

“IL SORRISO” empresa que brinda diferentes servicios al adulto mayor, visitó las instalaciones del Museo Aeroespacial, gracias a sus talleres dirigidos a favorecer el bienestar integral del adulto mayor, en especial para "Celebrar la Vida".

En su visita disfrutaron de varios momentos de sana entretención y conocieron varios aspectos acerca de la historia de la aviación de nuestra Fuerza Aérea Colombiana.

Muchos de los asistentes visitaban el museo por primera vez, de esta manera compartieron varias de las experiencias mientras realizaban el recorrido.

Autor
Sección Estratégica Patrimonio Histórico

Bienvenidos

El Museo de la  Fuerza Aeroespacial Colombiana estudia, divulga, recupera y conserva el patrimonio histórico y tecnológico aeronáutico colombiano, contribuyendo a la cultura nacional, fomentando valores sociales como el respeto, el reconocimiento cultural e histórico y el amor patrio, incentivando también a la investigación y al desarrollo aeronáutico en Colombia.

Logo - Ir a MINCULTURA
Logo - Ir a Gobierno Digital GOV.CO